ori

Preguntas Frecuentes


¿Desde qué países puedo comprar en línea?

El envío está disponible a México, España, Cuba, El Salvador, Chile, Argentina y Honduras.

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme una cotización?

En general, nos toma entre 1 a 2 días hábiles procesar las solicitudes de cotización.

¿Tengo que registrarme para comprar?

Puedes navegar por nuestra tienda en línea y agregar productos a tu carrito sin estar registrado, sin embargo, para garantizar tu seguridad te pedimos contar con una cuenta de origenselecto.com para poder completar el proceso de compra. Podrás usar tu cuenta para futuras compras, o para verificar tu historial de compras realizadas.

¿Tengo que registrarme para solicitar una cotización?

No necesitas estar registrado para poder solicitar tu cotización. Podrás ingresar tu información de contacto al momento de llenar el formulario de cotizaciones. Contar con una cuenta te ayudará a agilizar este proceso.

¿Cuentan con alguna línea de atención a clientes?

Si tienes alguna pregunta y requieres información adicional, puedes llamar a nuestra línea de atención a clientes al (999) 2872109. O escríbenos por correo a ventas@origenselecto.com

¿Es posible cancelar un pedido?

Si deseas cancelar tu pedido, te pedimos ponerte en contacto con nosotros en un periodo máximo de 24 horas después de haber realizado tu orden. Dependiendo de las circunstancias no podremos garantizar la cancelación de tu pedido.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Enviamos tu pedido lo más pronto posible, sin embargo no siempre será el mismo día de haber realizado tu orden. El proceso de envío puede tomar hasta 5 días hábiles.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Aceptamos tarjetas Mastercard, Visa y American Express.

¿Cómo solicito una factura?

Si requieres la factura de tu compra, escríbenos a contabilidad@origenselecto.com en un periodo máximo de 3 días de haber realizado tu compra.

¿Puedo realizar devoluciones?

Si deseas realizar una devolución de tu pedido, te pedimos ponerte en contacto con nosotros en un periodo máximo de 24 horas después de haber realizado tu orden. Dependiendo de las circunstancias no podremos garantizar la devolución de tu pedido. Revisa nuestros términos y condiciones para más información.